BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Crees que se origine la tercer guerra mundial???

+2 votos
23 visitas
preguntado por Guns n roses Ligero (46,153 puntos) Abr 16 en Temas generales
Lo digo por lo que esta aconteciendo entre Siria y Estados Unidos y ya se metio Rusia. Eso me lo comentaron ayer. Ustedes que piensan???

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,080 puntos) Abr 16
seleccionada por Guns n roses Abr 19
 
Mejor respuesta
Es algo muy complicado.. De verdad este personaje.. Presidente de Norteamérica, solo vino a hacer el mal...

De verdad espero que no llegue a tanto.. Mientras tanto ya murió muchísima gente inocente
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,550 puntos) Abr 16
Por ahora creo que no, diría que en unos 5 años sería más posible que se de, pero no creo que sea con armas nucleares. Igual Trump solo tiene que embargar a El Salvador mi país para tener 3 millones de soldados... no se si eso se pueda, no creo, pero en tiempos de guerra...
+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (33,040 puntos) Abr 16
Tal vez si y tal vez no. Depende como responda Siria a los ataques. El asunto es que fueron Estados Unidos, Francia e Inglaterra, entonces creo que a lo mejor Siria lo piense un poco porque no es solo contra un Pais que tendria que ir. Pero hay que ver que pasa dia a dia. Esperemos que no, por el bien de todos los que nos podriamos ver afectaos por eso.
+1 voto
respondido por Roko Mosca Junior (2,432 puntos) Abr 16
lo dudo mucho nadie se atreveria a destruirlo todo nisiquiera un loco como trump, en la guerra fria se estuvo cerca de lanzamientos nucleares pero nunca nadie quiso apretar el boton nadie quere destruir el mundo, en caso de guerra toda la riqueza y el modus vivendi se irian al carajo a los poderosos no les conviene a nadie le conviene











130 En línea
1 Miembros y 129 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8028
Visitas de ayer : 10895
Total de visitas : 9480242