BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Porque en el kpop son puros grupos de muuuch@s chav@s?

+1 voto
11 visitas
preguntado por Roko Mosca Junior (2,432 puntos) Abr 16 en Temas generales
recategorizada por Roko Abr 16

2 Respuestas

0 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,080 puntos) Abr 16
seleccionada por Roko Abr 19
 
Mejor respuesta
A.mi modo de ver en realidad son muchos

No se conforman con 4 o 5
Los integrantes son mas de 8.. Modalidad Asiática
0 votos
respondido por A Ligero Junior (37,530 puntos) Abr 16
y esto que tiene que ver en Física?
comentado por Roko Mosca Junior (2,432 puntos) Abr 16
esque todo tiene que ver con la física
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,080 puntos) Abr 16
No me había dado cuenta... Esta pregunta va en temas generales....











131 En línea
2 Miembros y 129 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7939
Visitas de ayer : 10895
Total de visitas : 9480153