BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Redes sociales , el mundo ha cambiado

+5 votos
31 visitas
preguntado por LARVA Gallo Junior (8,975 puntos) Abr 16 en Música
1 minuto en Arte y diseño
El mundo en la actualidad ya tiene mucha dependencia a las tecnologías, y aunque aún personas de gneraciones atrás digan que estas tecnologías nos traen más desgracia que algo positivo, la verdad es que ya el mundo cambio y uno se debe adaptar a las hereherramie actuales , como todo tiene su lado oscuro, a pesar de los escándalos como el de facebook dudo mucho que tanto la misma o su competencia este tan siquiera cerca de de desaparecer, solo hay que admitir que también se tiene más canales para la información y desinformación se pueden usar las redes para fines políticos y comerciales pero ya en estos días es difícil vivir sin estar conectado al mundo

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Mosca (2,549 puntos) Abr 16
Las redes no son las malas
Lo malo esque la gente haga uso inapropiado de ellas
No creo que face desaparezca o aun incluso otras redes
Pero si pueden hacer que cambien lineamientos
comentado por Sidartha Wélter (89,279 puntos) Abr 17
Y si cambian los "lineamientos"....igual, de todos modos, mucha gente se los va a pasar debajo.....de la Torre Eiffel. Seguro que yes.
+2 votos
respondido por roko Minimosca (542 puntos) Abr 16
si hay ciertas cosas que han cambiado te enteras mas rapido de chismes y la gente te puede localizar mas rapido para culquier asunto, se ha hecho mas eficiente el comprar y vender, ponerse de acuerdo y organizarse para trabajos, puedes publicar una queja de alguien o algo, tambien hay gente que se ha hecha adicta a esas redes, tienes razon no va a desaparecer facebook o las demas a mi la verdad me parece que la mayor parte de la informacion que circula en esas redes SON CHISMES, que fotos, que platicas triviales, que memes todo inutil, eso de que le sirve al mundo o a la sociedad? aunque apenas esta apareciendo una tendencia de que la gente las ocupa para cosas necesarias o importates
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,525 puntos) Abr 17
El internet es una herramienta sumamente maravillosa que nos ha colocado a todos a un paso de todo. Las redes sociales fueron creadas para que nos acerquemos a los que están lejos... Pero la gente como siempre, hace mal uso de go tan maravilloso y de ahí parten los problemas.. Desde aquel que comparte en face hasta la hora que va al baño, hasta aquel que se envalentonado a insultar lo que no ha podido ser...
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (89,279 puntos) Abr 17
Siempre ha sido lo mismo.

Cuando la televisión era la ama y señora de toda nuestra atención y tiempo se le llego inlcuso a llamar "la caja idiota", por la mayoría de sus insulsos contenidos en la programación. Pero siempre, a la par del fútbol, los programas de "concursos" y las taranovelas, hubo programas culturales, documentales de ciencia, buenas películas del cine universal, debate e informativos serios. Siempre. Que la gente no las usara para ver e informarse mejor, pues bronca de ella.

Igual ahora con Internet. Puedes usar la "herramienta" para buscar y ver solo basura, literalmente, o para otros fines más redituables y benéficos.

Y eso del robo de los datos e información personales, también siempre ha existido. Los bancos, las instituciones, el directorio telefónico, el servicio postal....todos ellos pueden seguir contribuyendo al robo de información e identidad. No solo facebook. No me hagan reír porque ya no llego a al baño, jajajajajaja !!! En serio, no bromeo. Para qué ir tan lejos, aquí en MX se piratearon del INE una parte del padrón electoral que estuvieron vendiendo en el mercado negro los ratas en unos $20 mil pesos.

Naaaaah. La humanidad no va a cambiar, al contrario, con las nuevas "" herramientas "" te vuelves o puedes volver más ópaco, poco visible o hasta invisible para hacer Mil y una fechorías.

Como siempre.

Cambian los tiempos, pero no la esencia de lo que somos como humanos.
0 votos
respondido por § A ♫ Mediano (179,402 puntos) Abr 17
El mundo ha avanzado, de echo! Lamentablemente el avance también conlleva un riesgo. La gente ha echo un uso inadecuado de las plataformas, si bien es cierto que ha ayudado en numerosas ocasiones, en otras tantas ha sido perjudicial. Pero no debemos olvidar que sin el ser humano no se acciona nada, así que somos los culpables de lo bueno o malo que sucede ahí. Deberíamos por empezar a concientizar a los demás sobre el uso de dichas plataformas, hay un sin fin de ellas! Pero manejables, moldeables de acuerdo a lo que necesitamos que se suba.

Tambien el echo de que no podamos controlar las fake news por ejemplo, nos pone en desventaja con el creador de la plataforma. Lo que subimos es responsabilidad nuestra, pero también lo que bajamos.

=S
0 votos
respondido por Nobis Ligero Junior (36,629 puntos) Abr 17
Ya lo sé










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 413
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

72 En línea
3 Miembros y 69 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 19914
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9094148