BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿El regueton es un género musical horrible?

+7 votos
32 visitas
preguntado por The joker Gallo Junior (7,485 puntos) Abr 19 en Temas generales
Bueno, alguna canciónes me gustan, pero la mayoría son vulgares.

11 Respuestas

+4 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,080 puntos) Abr 19
Sinceramente si..

Hay un reggaetton que es más serio

pero la verdad casi todo  es denigrante

Por ejemplo a mi me gusta esta:

+3 votos
respondido por T.W. Kent Pluma (29,908 puntos) Abr 19

vómito.

+3 votos
respondido por Panchoo Gallo Junior (8,438 puntos) Abr 20
De acuerdo.
+2 votos
respondido por Sidartha Wélter (91,483 puntos) Abr 20
Para mí es realmente muy desagradable.
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,697 puntos) Abr 20
The Joker, gustos son gustos, pues si no, no se venderían en las tiendas.

Soy una persona mayor, de ya casi 69 años que estoy próximo a cumplirlos, y te cuento, que como buen latino que soy, me encanta la MUSICA, me encanta EL RITMO del reggaetton, no así algunas letras (y mucho menos las que son cantadas en el idioma inglés), pues como dices, algunas son bastantes vulgares.

Claro está, que ya no estoy para esos trotes, pero vieras que me encanta bailar el reggaetton, así como el bolero, la cumbia, el merengue y varios ritmos más de mi época, excepto el tango, que nunca aprendí a bailarlo.

Saludos amigo.
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,292 puntos) Abr 20
Soy de la misma opinion de la mayoria.

Si reconozco que hay algunas que tienen buena musica pero las letras siempre son denigrantes y ofensivas para mis comadres.

: )
+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (33,040 puntos) Abr 20
En mi humilde opinion, ni a musica llega....es puro ruido con vulgaridad.

Aunque tambien acepto que hay algunas que me gustan porque se apartan un poco de lo vulgar y la musica es bonita.pues la mezclan con un poco de otros generos.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,550 puntos) Abr 20
Primero, veamos que es música: Es el arte de combinar sonidos con tiempo, y que es el arte, pues es algo agradable, y que muestra el progreso del ser humano, entonces, es el reggaeton arte, pues a lo mejor para alguien sí, pero ese alguien seguramente no ha estudiado musica, por lo que no logra reonocer, la metrica, armonía y melodía tan simples que es horrible, por ejemplo yo no se de esculturas, si veo una bonita pues me pareera bonita a mí que no se de escultura pero para alguien que sea un escultor a lo mejor no cumple con las tecnicas o algo y que en realidad sea horrible, entonces es el reggaeton musica horrible, pues para mí que he estudiado musica sí, y eso que no hablamos de la letra, si bien antes era más como un tropical pop lo de ahora es pesimo, es tolerable en fiestas y antros pero no me parece algo para escuchar a diario.
0 votos
respondido por § A ♫ Mediano (182,958 puntos) Abr 20
No, sinceramente me causa un poco de extrañeza que se refieran al género como asqueroso, cuando seguramente movieron los pies con alguna de las canciones xD... pero bueno, a mi me gusta el echo de que una canción sea cual sea el género me haga bailar, por ejemplo, o me guste....hay varias que me gustan y lo bailo!...

Vulgar? pues ya qué!! si me juzgan por eso....ya qué! si me dicen que soy asquerosa porque ciertas canciones de regaeton me agraden...me vale!!

Soy sureña, costeña y tengo influencia de cumbia, salsa, tropical y así, y también a esa música, más a la última la han llamado de nacos...en fin!! Cada quien sus gustos....solo te digo que no es horrible, lo que pasa es que desvirtuaron las canciones, las letras no van con alguna música, echaron a perder el ritmo con sus letras... y hasta me atrevo a decir que sería mejor que esos "cantantes" que se mofan con la sexualidad sobre todo de la mujer, les dieran un castigo de cárcel por promocionar el sexo sin responsabilidad....

En fin, solo opino! jejeje
0 votos
respondido por Roko Mosca Junior (2,432 puntos) Abr 20
hay varias que me parecen buenas tanto musica y letra pero si son muy sexosas y muchas tratan a las mujeres como cosas ojala ya le bajen y entiendan que promueven una cultura irrespetuosa e irresponsable tb











132 En línea
1 Miembros y 131 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7886
Visitas de ayer : 10895
Total de visitas : 9480100