BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Pregunta para los usuarios de reciente ingreso...

+1 voto
41 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,675 puntos) May 2 en Preguntas a la Administración
O para quien tenga dudas xD


¿¿ Tienen alguna duda con respecto a la dinámica de temáticas de los viernes??

¿¿ Alguna duda con el sitio en general??

¿¿ Algo que quieran comentar??

¿¿ Qué van a comer??

XD

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (75,822 puntos) May 2
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Sep 8
 
Mejor respuesta
Te digo lo mismo que fuera de lo normal, sólo que yo no pagaré para comer, pues es tú la que estás invitando, jajajajajá.

Saludos mi amiga.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,675 puntos) May 3
jajaj ok amigo a ti si te invito XD
comentado por fuera de lo normal Mediano (180,813 puntos) May 3
Y a los demas que nos muerda un burro?

: )
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,675 puntos) Sep 8

GRACIAS

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,813 puntos) May 2
Soy usuario de tiempo y no se nada de nada.

Me explicas?

Y comere lo que me inviten y quien me invite.Quien se anima? yo pago.

: )
comentado por Novis Ligero Junior (31,314 puntos) May 2
Invitanos al restaurante la guacamaya
comentado por fuera de lo normal Mediano (180,813 puntos) May 2
No, no, me invitan y yo pago.

Mmm la guacamaya, abriendo boca con un caldito de camaron y despues con unos camarones gigantes o unas ostiones, aguantame si puedes despues de las ostiones jajajajaja. Terminando con un helado al horno.

: )
comentado por Novis Ligero Junior (31,314 puntos) May 2
JAJAJAJa ese es para gente muy fresita
comentado por fuera de lo normal Mediano (180,813 puntos) May 2
Te sale roña si vas alli o que?

Yo si voy alli o al hawaii o al tres w a media cuadra de alli.

: )
comentado por Novis Ligero Junior (31,314 puntos) May 2
LA industria, ask monica, el sushi kampala o algo asi se llama.... el beirut...
comentado por fuera de lo normal Mediano (180,813 puntos) May 2
Jajajaja todos esos te dan roña?

: )
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,675 puntos) May 3
e.e XDXD
comentado por fuera de lo normal Mediano (180,813 puntos) May 3
Como ves que a Nobita le da roña ir a algunos lugares en Mty?

Dice que son solo para fresas.

Jajajajajajaaja

: )
+1 voto
respondido por Novis Ligero Junior (31,314 puntos) May 2
Yo tengo una duda
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,675 puntos) May 3
diga
+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (38,079 puntos) May 2
+2
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,675 puntos) May 3

e.ecarcajada












139 En línea
14 Miembros y 125 Invitados
Visitas de hoy : 12594
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707212