BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

┊┊♥ ¡¡¡¡мυ¢нαs ƒєlι¢ι∂α∂єs FABRII!! ♥┊┊

+1 voto
43 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,675 puntos) May 7 en Preguntas a la Administración

¡¡HOY LATINASK ESTÁ DE FIESTA!!!

Celebrando el cumpleaños de un gran amigo

¡¡ FABRI!!

¡¡ESPERAMOS  QUE ESTE DÍA TAN ESPECIAL,

LA PASES MUY FELIZ 

EN COMPAÑÍA DE TUS SERES AMADOS!!

UN ABRAZO ENORME!!

¡¡ A FESTEJAR!!

fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,614 puntos) May 7
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Oct 6
 
Mejor respuesta
Felicidades amigo !!  Muchos días como estos !!
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,675 puntos) Oct 6

Y ni llegó -.-

Gracias

+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (75,822 puntos) May 7

Quiero unirme también a tu saludo, para felicitar a Fabri por su cumpleaños.

Y te digo, que aunque no pueda compartir tu cumpleaños contigo, te mando mis mejores deseos y un abrazo.

¡Felicidades, amigo mío..!

+1 voto
respondido por XY (-696 puntos) May 7

Que lo pases feliz música

Que lo pases feliz música

Muchas Felicidades FABRI!!! que todo lo que desees se cumpla y que todo lo bueno te llegue siempre..te mando un fuerte abrazo!

Tarjeta del feliz cumpleaños Stock Vector                                                                                                                                                      Más

bailebaile

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,813 puntos) May 7
Felicidades Fabricio!

Que disfrutes de tu cumpleaños.

Oye donde te escondes? fresa no te hara nada, si quieres te apoyamos.


: )
+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (38,079 puntos) May 7

Muchas felicidades Fabri, que los cumplas feliz y que todos tus deseos se te vuelvan realidad.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

+1 voto
respondido por RoKo Gallo (13,177 puntos) May 7

no lo he visto pero muchas felicidades fiesta

+1 voto
respondido por Panchoo Gallo (11,277 puntos) May 7
Felicidades, Dios te llene de Bendiciones.
+1 voto
respondido por Aniston Mediano Junior (122,185 puntos) May 7

FELIZ CUMPLEAÑOS A FABRI

fiesta

Resultado de imagen para GLOBOS CUMPLEAÑOS












141 En línea
15 Miembros y 126 Invitados
Visitas de hoy : 12580
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707198