BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿estan llenando el album del mundial?

+4 votos
10 visitas
preguntado por Roko Gallo Junior (8,683 puntos) May 8 en Deportes
yo no lo compré, ya estan muy caras las estampas no se porque

4 Respuestas

+1 voto
respondido por XY (-690 puntos) May 8
seleccionada por Roko May 30
 
Mejor respuesta
No lo llené nunca jajaja pero que es caro? Cuánto cuesta?
comentado por Roko Gallo Junior (8,683 puntos) May 8
LO IMPORTANTE SON LOS SOBRES CUESTAN $14 PESOS, EL MUNDIAL PASADO COSTABAN 6
comentado por XY (-690 puntos) May 8
Más del doble! no pues si esta caro
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,114 puntos) May 8
No... Uy hace mucho que no compro un álbum..
Uu
+2 votos
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,786 puntos) May 8
Nop

no me llama la atencion
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,397 puntos) May 8
Que va, tengo años de no ver un partido de futbol completo, es más creo que nunca he visto un partido completo.












84 En línea
7 Miembros y 77 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6722
Visitas de ayer : 11849
Total de visitas : 11034628