BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

✠✠✠✠ ATENCIÓN... A TODA LA COMUNIDAD LATINASK ✠✠✠✠

+2 votos
120 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,126 puntos) May 9 en Comunicaciones de la Administración
editado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ May 9

La Administración de LatinAsk siempre en movimiento.... 

Y pensando siempre en nuestra sana diversión,
Les comunicamos la nueva temática semanal que tendrá nuestra comunidad a partir de este miércoles ...

Les anunciamos... 
¡¡¡EL BAR DE LATINASK!!!!!


A partir de las 8 de la noche, hora de México, se abre el bar!!! En donde podemos
publicar canciones... Preguntas de amor y desamor... Dedicar canciones, preguntas sobre el tema de su canción... O simplemente música para bailar!!!

El Bar de LatinAsk se abre a la música!!!

Anímense!!!!  Empezaremos hoy y el l horario barra libre será de 20:00 a 22:00 horas tiempo de México!!!

Ya si quieren seguirsela está perfecto xD
Y que venga la barra libre en LATINASK!!!!

GRACIAS!!! Los esperamos xD

image

ESTO.. es latinask!!

¡¡ GRACIAS POR SU BUENA ONDA LATINASK!!

bailebailecervezabaileamigosbailecervezabaile

image

12 Respuestas

+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (38,079 puntos) May 9
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Oct 13
 
Mejor respuesta

.

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,126 puntos) May 9
ME ENCANTA!!

Te la robo gracias XD
comentado por XY (-696 puntos) May 9
Padrísimo!!!! que bueno tu aporte mosito, muacks!!
comentado por T.W. Kent Ligero Junior (38,079 puntos) May 10

Que gusto que les gusto... Y por su puesto que la pueden utilizar como mejor les convenga!!!! sombrero

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,126 puntos) Oct 13

Gracias image

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,671 puntos) May 9
Cuenta conmigo !!! tengo muchas canciones de desamor que publicar =/ jajajajajaja
comentado por XY (-696 puntos) May 9
jajajajajajajajaja ese Sebas!
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,671 puntos) May 9
Hola Sandy! Aún no puedo creer lo que me dijiste ayer xD

Ya que ! Pues que todos se enteren YO AMO A ........ XD
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,126 puntos) May 9
SI!!!! XD
comentado por XY (-696 puntos) May 9
jajajaajjajajajajaa
+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (38,079 puntos) May 9

Wow! Si tuvo moción lo del BAR!!!! Bravoooooooooooooooo!!!!! Perfecto!!!! martini

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,126 puntos) May 9
Asi que te esperamos eh XD
+1 voto
respondido por RoKo Gallo (13,247 puntos) May 9

que chido cerveza

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,126 puntos) May 9
ojalá puedas estar se pondrá  Chidin XD
comentado por RoKo Gallo (13,247 puntos) May 9
ojalá pero por la hora no es facil
comentado por XY (-696 puntos) May 9
Son dos horas y a la hora que llegues, eres bienvenido!!
comentado por RoKo Gallo (13,247 puntos) May 9
gracias San
+1 voto
respondido por EdLobo (-499,763 puntos) May 9
Y si despues no me puedes sacar de ahi ?
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,126 puntos) May 9
Jajajaja te quedas ahí en un silloncito xD
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,213 puntos) May 9

Era a las 8 de la noche? no era desde hace media hora?

Pues esperamos en el bar de enfrente mientras que abren aqui.

: )

comentado por XY (-696 puntos) May 9
jajajaajaajjajajaja mensooo
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,126 puntos) May 9
Con tal de que estés!! XD
+1 voto
respondido por XY (-696 puntos) May 9
Siiiiiiiiiiiii que chido!!! Aquí nos vemos a partir de éste miércoles y todos los miércoles siguientes abre nuestro bar!

Gracias Briss....=D

A divertirse en Latinask!
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,126 puntos) May 9
Y A BAILAR!! XDXDXD
0 votos
respondido por Novis Ligero Junior (31,348 puntos) May 9
Yo no tomo.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,126 puntos) May 9
Pero puedes dedicar canciones!!!!
+1 voto
respondido por Ąńą Røjąs (-45 puntos) May 10
Buenísimo. Latinask está cada vez mejor jeje.

Saludos
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,126 puntos) May 10
SII ÚNETE A NUESTRA BARRA LIBRE ES AHORITA! xd
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (47,967 puntos) May 10
Jajaja excelente jajaja











151 En línea
14 Miembros y 137 Invitados
Visitas de hoy : 1001
Visitas de ayer : 13789
Total de visitas : 11723745