BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Para Todas las que son Madres....

+1 voto
11 visitas
preguntado por Sidartha Wélter (97,070 puntos) May 9 en Amistad

....Y para todas aquellas que algún día lo serán.

Y también para todos aquellos que aún tienen la fortuna de tener a su Mami viva.

Va dedicado lo siguiente que escribí hace unos años:

Las Madres son el pilar del Mundo. 

Sin ellas todo se derrumba, todo es más complicado, más difícil de lograr.

Y sin embargo su labor es silenciosa, tanto que a veces ni nos damos cuenta de la importancia de su presencia y su razón de ser en este Mundo. Son como la tierra, aunque suene cruel. Son la tierra fértil donde maduran las semillas de la humanidad y a  pesar de eso a veces hasta las ignoramos y no apreciamos su invaluable presencia e importancia en nuestras vidas.

Todos nuestros pasos están fincados en ellas, por pequeños o gigantescos que sean y lo cruel es que mientras caminamos a veces ni volteamos a mirarlas, como a la tierra que pisamos todos los días.

Las Madres, tierra fértil.

Su valor se multiplica casi hasta el milagro muchas veces, pues solo ellas saben cómo con apenas unos cuantos pesos comen dos, tres, cinco, diez o más como cuando Jesús dio de comer a la muchedumbre con cinco panes y cinco peces.

Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Pero las madres no se pierden a pesar de todo, su recuerdo y memoria es perenne y está ahí, vivo por siempre.

Quiero que sepas eso y que nunca lo olvides, tú Madre, madre de mis hijas y madre de todos aquellos por los que te preocupas en este Mundo.

Que estas breves líneas sean el testimonio sincero de que tu ejemplo y tu esfuerzo no pasan en vano, como en vano no ha sido el esfuerzo de mis dos madres donde quiera que sus almas se encuentren.

Gracias por tu apoyo, tu tenacidad, tu esfuerzo y dedicación. 

Sidartha de Azcapo

Jueves 10 de Mayo de 2007

¡Felicidades Mamás!

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,114 puntos) May 9
seleccionada por Sidartha Ago 14
 
Mejor respuesta
¡¡Qué hermoso!!

Como te dije, he visto algunos escritos tuyos y me parecen excelentes

Muchas gracias por compartir este bello pensamiento

Yo quiero ser mamá algún día.. de verdad espero serlo

Oye.. podríamos publicar tu poema en nuestra página de poemas del Alma???

nos dejarías??
comentado por Sidartha Wélter (97,070 puntos) May 11
Hola Briss.

Gracias por tu comentario. Y claro, encantado por tu solicitud. Por mi adelante. Te mando un cordial saludo.
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (53,919 puntos) May 10
Mi mamá es una consentida xD A pesar que no fuimos en un pasado muy cercanos y a veces no la entiendo en lo absoluto.

Vale oro y nunca dejo pasar un día sin consentirla !  .


Me pareció hermoso lo que escribiste amigo , tienes mucho talento !!   Felicidades a ti por eso y me sumo a tu felicitación a todas las mamis n.n
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (169,181 puntos) May 10

De que hay, hay y bien.

: )













106 En línea
9 Miembros y 97 Invitados
Visitas de hoy : 6912
Visitas de ayer : 11849
Total de visitas : 11034818