BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué películas de terror has visto o conoces donde los animales sean los protagonistas?

+1 voto
17 visitas
preguntado por El Innombrable Wélter (97,418 puntos) May 11 en Cine
Protagonismas del clima de terror, quiero decir.

Los Pájaros. Tiburón. Una que no fue muy popular hace chorrocientos años, Los Sapos. Cujo.

6 Respuestas

+1 voto
respondido por sebastopoliano Mosca Junior (1,879 puntos) May 11
seleccionada por El Innombrable May 14
 
Mejor respuesta

Los demonios de la noche.Es mas bien de aventuras,pero tienes toques de terror.Está entretenida.

https://www.filmaffinity.com/es/film559101.html

Tambien está Profecia Maldita. Es de finales de los setenta.Aunque la vi hace milenios en mis años mozos y no me acuerdo de nada. Está en youtube. Este fin de semana le echo un vistazo a ver...

+2 votos
respondido por XY (-690 puntos) May 11
No recuerdo alguna =S pero Tiburón si la vi!! jajaja
+2 votos
respondido por Venom Gallo Junior (8,761 puntos) May 11
el ojo del gato pero el gato no era malvado sino al contario
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,171 puntos) May 11
Los pájaros, Tiburón, arañas, hormigas, y hasta ardilas  zombies!! neta jajaja
+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (5,414 puntos) May 11
Todas las que ya han dicho reconozco
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,652 puntos) May 14
Pero claro que sí!

Tornado de tiburones

El tiburon fantasma

El tiburon lancha

El ataque de las avistas asesinas

Jajajaja
comentado por El Innombrable Wélter (97,418 puntos) May 14
Tornado de tiburones. No sé si sea la misma que vi en TV pero trataba de un "fenómeno" en donde un tornado se "tragaba"a los tiburones en el mar y luego al tocar tierra en alguna ciudad aquello era una auténtica lluvia de tiburones, que, cusiosamente, aún estaban vivos.

Si era la misma, ¡que bodrio! Una de las películas más absurdas que he visto.
comentado por Aleksei Ligero (44,652 puntos) May 15
Si jajaja son las peliculas del canal sci-fi, son clasificacion Z creo o sea que son hechas por ellos mismos pero que calidad más mala. la idea peor es de pura risa jajaja












138 En línea
9 Miembros y 129 Invitados
Visitas de hoy : 7512
Visitas de ayer : 13528
Total de visitas : 11095427