BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Quién gana de Jason Vs Freddy?

+2 votos
11 visitas
preguntado por Bad Emmanuel Pluma (21,565 puntos) May 11 en Cine

Resultado de imagen para jason vs freddy

3 Respuestas

+1 voto
respondido por XY (-692 puntos) May 11
seleccionada por Bad Emmanuel May 13
 
Mejor respuesta
Freddy!

Que bien que te cambiaste! =D
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,687 puntos) May 11
No hay ganador.. AMBOS SON MUY PODEROSOS
comentado por Bad Emmanuel Pluma (21,565 puntos) May 11
haha hola hola
+2 votos
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) May 11

obvio chucky y ademas tiene novia









102 En línea
9 Miembros y 93 Invitados
Visitas de hoy : 6292
Visitas de ayer : 9861
Total de visitas : 10268824