BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué pasaría si Jason toma a Chuky?

+2 votos
10 visitas
preguntado por Bad Emmanuel Pluma (21,565 puntos) May 11 en Cine

Resultado de imagen para jason vs chucky

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,687 puntos) May 11
seleccionada por Bad Emmanuel May 13
 
Mejor respuesta
Bueno.. no hay enemigo pequeño. Jason es lento

Chucky es megaveloz.. asi que puede haber sorpresa XD
comentado por Bad Emmanuel Pluma (21,565 puntos) May 11

Kháaaaááááá jajaja apretón_manos

+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,471 puntos) May 12
Estoy con Fresahoo! No sé sabría , pues Chucky es muy rápido !








103 En línea
9 Miembros y 94 Invitados
Visitas de hoy : 6265
Visitas de ayer : 9861
Total de visitas : 10268797