Te gusta que te corrijan ? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Te gusta que te corrijan ?

+3 votos
19 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero (48,089 puntos) May 12 en Temas generales
Tú lo haces ? Se te hace de buen gusto?

5 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (162,970 puntos) May 14
seleccionada por Dark Knight May 20
 
Mejor respuesta
La cuña para que apriete debe de ser del mismo palo.

Y no no me gusta que me corrija quien no sabe mas que yo de un tema especifico. Y no ando corrigiendo a diestra y siniestra, solo a mi gente porque de su labor depende mi desempeño jajajajaja

: )
comentado por Dark Knight Ligero (48,089 puntos) May 14
Mmmmm.. .. eso es bueno supongo . A mí sí me gusta que me critiquen ! Me hacen mejor !
comentado por fuera de lo normal Mediano (162,970 puntos) May 14
Es que escuchar gente que sabe menos que tu y no aportan mas, no sirve.

Aporta quien sabe mas que tu para aprender o quien tiene un punto de vista muy diiferente sobre el mismo tema y sea con buenos fundamentos.

Pero siendo sincero, me cae en la punta de la.. la gente que se la pasa criticando segun ellos para corregir y solo es perdida de tiempo.

: )
comentado por Dark Knight Ligero (48,089 puntos) May 14
Sabes de esas gentes que llamaré no instruidas , he sacado grandes ideas ! Por ejemplo si algún te dijera algo muy " tonto" y tú al tratar de darle sentido encontrarás cosas que no habías visto .

No sé , si me explique bien. Pero me agrada y ninguna crítica la desecho .
comentado por fuera de lo normal Mediano (162,970 puntos) May 14
Cuando alguien anda criticando a diestra y siniestra es una cosa, cuando yo pregunto a alguien que no sepa de mi tema pero que me de su opinion es muy diferente.

O sea me molesta que lleguen y se pongan a criticar cuando pregunto, lo cual es muy diferente.

Me explico?

: )
comentado por Dark Knight Ligero (48,089 puntos) May 14
Sip ! Una es una tormenta de ideas y otra solo joder xD

Las tormentas de ideas son lo mejor para mí y yo creo que por eso cuando alguien me crítica X cosa lo veo como tormenta de ideas . Tal vez me moleste al principio , pero después saco provecho n.n
comentado por fuera de lo normal Mediano (162,970 puntos) May 14
Bueno cuando tengo una idea eso es una idea propia y hasta no confirmar si funciona o no, no me detengo y molesta la gente criticona, porque no lo hacian antes ellos?

Cuando se trata de tormenta de ideas es en una grupo para ese fin, no es la vida diaria.

: )
comentado por Dark Knight Ligero (48,089 puntos) May 14
Entonces soy diferente xD a mí me gusta escuchar opiniones todo el tiempo para mí es es una tormenta de ideas. Hasta en la calle veo algo y digo Ahhhh ya se me ocurrió algo o cómo resolver X cosa xD
comentado por fuera de lo normal Mediano (162,970 puntos) May 14
Es que tu profesion no requiere conocimientos tecnicos previos, solo creatividad y eso genera ideas.

En la mia es muy diferente y se requiere minimo saber que es corriente directa y alterna.

O que es el algebra booleana.

En lo personal si puede ser muy diferente pero he pasado por tantas cosas en tan poco tiempo que poco me pueden enseñar.

: )
comentado por Dark Knight Ligero (48,089 puntos) May 14
Cierto ! Tienes toda la razón ! Por eso soy así xD
comentado por fuera de lo normal Mediano (162,970 puntos) May 14
Jajaja tanto relajo para llegar al inicio de nuevo jajajaja

Bien por eso.

: )
+1 voto
respondido por The joker Gallo Junior (6,729 puntos) May 13
Si tienen razón, Sí. Pero si corrigen y no saben nada,  me molesta. Creo que para corregir a los demás primero debemos estar seguros de que nuestra corrección es válida. Además, no podemos hablar de corrección cuando intentamos instruir a alguien desde la ignorancia. '. Me gusta cuando me corrigen y esa persona sabe de lo que habla,, ' ¿ pero cómo podemos saberlo? Con preguntas,  el arte de la mayéutica.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,705 puntos) May 13
Mucho depende

Si me corrige alguien que sabe más que yo y con bases de lo que dice, quizá hasta lo acepte

pero si es alguien más ignorante y que de plano no sabe nada pues no

Hace tiempo aqui mismo alguien que sentía que se las sabía todas en ortografía

quiso corregirme y neta XD ponía acentos en donde no deben y asi, no digo que esté mal  pero si al menos va a criticar algo, que al menos sepa mucho más del tema XD
comentado por Dark Knight Ligero (48,089 puntos) May 13
Sabes ..... Me gusta que me critiquen y si saben o no del tema , me da igual! Pues trato de analizar y de ser más sabio en ese tema o de mejorar lo que me hayan criticado .

Creo que no importa si saben o no, lo importante es que tú crezcas y aprendas de cada crítica.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,705 puntos) May 13
Quizá si, pero que lo hagan e manera responsable y que de verdad tengan criterio. ¿¿Qué puedes aprender de alguien sin criterio ?
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,520 puntos) May 14
Yo creo que a nadie le gusta, pero yo acepto mis errores y si me corrigen aunque sienta feo al principio se que a la larga me ayudará y por eso lo agradezco. Y hay maneras para hacerlo.
0 votos
respondido por DJ Roko Gallo Junior (6,603 puntos) May 14
si me equivoco en algo que no sabía si pero si caigo en un error que ya sabia entonces si me da coraje conmigo mismo










155 En línea
9 Miembros y 146 Invitados
Visitas de hoy : 3887
Visitas de ayer : 12587
Total de visitas : 10588115