BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Has pensado o te has alejado de las redes sociales ?

+9 votos
41 visitas
preguntado por Dark Knight Pluma (27,085 puntos) May 16 en Temas generales
Por qué motivo ?

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (33,040 puntos) May 17
seleccionada por Dark Knight hace 1 día
 
Mejor respuesta
No, son una de mis formas de relajarme. Lo que si es que a veces no puedo entrar tan seguido como quisiera por motivos de trabajo o porque mis hijos quieren compartir conmigo.
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,292 puntos) May 16
Si acaso lo he pensado es por motivos de trabajo. Y como no me quiero desvelar.

Por si encontrara una damita que deseara recibir mi amor, eso seria otra razon.

Pero en caso de ser necesario asi sera.

. )
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (144,292 puntos) May 16
Jajajajajajajaja Jerry Maguire jajaja

: )
comentado por Dark Knight Pluma (27,085 puntos) May 16
Algo así xD
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (144,292 puntos) May 16
Jajajaja naaa yo puedo solito jajajaja

: )
comentado por Dark Knight Pluma (27,085 puntos) May 16
Más te vale !! Por qué los ciber desayunos no son gratis xD
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (144,292 puntos) May 16
Jajaja si todos los pago yo?

Ya ni se a cuentos les doy de comer jajaja

: )
+3 votos
respondido por Guns n roses Ligero (46,153 puntos) May 16
Mira hermano yo empecé a utilizar las redes sociales en el año 2012 desde ahi pues no las he dejado definitivamente por ejemplo ahora solo entró a 3 redes sociales. Latinask, coffeeask y Facebook. A Facebook casi ni lo uso, un tiempo me aleje de coffeeask pero dejar definitivamente las redes sociales pues no no lo hice
comentado por Dark Knight Pluma (27,085 puntos) May 16
Hola Gus cómo estás? Que te impulsaria a dejarlas?
comentado por Guns n roses Ligero (46,153 puntos) May 16
Ocuparme de mi vida Real. Sólo eso porque pelearme con alguien solo me impulsaria a dejar una red social no todas xD
comentado por Dark Knight Pluma (27,085 puntos) May 16
XD tienes razón !
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,080 puntos) May 16
De hecho ya no estoy tan activa como antes.. al menos en las conocidas por estos rumbos.. Tengo unas personales que esas si no las puedo dejar ya que tengo muchos seguidores XD

YT sobre todo..

Pero  si he pensado dedicarme solo a latinask..
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (91,483 puntos) May 16
Es que prácticamente No las Uso. Entonces, pues.......juzga tú mismo.
+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Mosca (2,895 puntos) May 16
No.. No lo he pensado aun
+1 voto
respondido por T.W. Kent Pluma (29,908 puntos) May 16
No es que lo haya pensado, por cuestión de trabajo; desgraciadamente me he alejado un poco de las Redes Sociales... Pero trato de ser constante lo más que pueda en "mis ratos libres".
0 votos
respondido por Wolverine Minimosca (698 puntos) May 16
Pues Yo ya no entrè acà a Latinask por motivos de trabajo (No podìa entrar desde la compu!!!)... Pero bueno, No, no puedo dejar el vicio... Ja ja ja!....











137 En línea
1 Miembros y 136 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7817
Visitas de ayer : 10895
Total de visitas : 9480031