BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué es el tiempo?

+3 votos
15 visitas
preguntado por Enmanuel Pluma Junior (17,460 puntos) May 16 en Temas generales

5 Respuestas

+3 votos
respondido por Sidartha Wélter (91,493 puntos) May 16
seleccionada por Enmanuel May 17
 
Mejor respuesta
Es el Juez más objetivo, y el gran Sanador de todo lo humano.
+3 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Mosca (2,896 puntos) May 16
Aquello que avanza sin temor ni perdón
+2 votos
respondido por sebastopoliano Mosca Junior (2,139 puntos) May 16
Una ilusion
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,111 puntos) May 16
Lo que avanza sin pedirnos permiso
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,580 puntos) May 16
Es la cuarta dimensión de este mundo fisicamente tridimensional, es el cuando, para dar una coordenada precisa debes de nombrar donde esta en ancho, largo y profundidad y la cuarta dimensión de cuándo esta ahí.








160 En línea
8 Miembros y 152 Invitados
Visitas de hoy : 10710
Visitas de ayer : 10895
Total de visitas : 9482924