BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué es el tiempo?

+3 votos
15 visitas
preguntado por Enmanuel Pluma Junior (17,284 puntos) May 16 en Temas generales

5 Respuestas

+3 votos
respondido por Sidartha Wélter (91,173 puntos) hace 6 días
seleccionada por Enmanuel hace 5 días
 
Mejor respuesta
Es el Juez más objetivo, y el gran Sanador de todo lo humano.
+3 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Mosca (2,787 puntos) hace 6 días
Aquello que avanza sin temor ni perdón
+2 votos
respondido por sebastopoliano Mosca Junior (2,138 puntos) hace 6 días
Una ilusion
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,419 puntos) hace 6 días
Lo que avanza sin pedirnos permiso
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,300 puntos) hace 6 días
Es la cuarta dimensión de este mundo fisicamente tridimensional, es el cuando, para dar una coordenada precisa debes de nombrar donde esta en ancho, largo y profundidad y la cuarta dimensión de cuándo esta ahí.











109 En línea
4 Miembros y 105 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8039
Visitas de ayer : 16570
Total de visitas : 9455322