¿Tienes el don de gentes? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Tienes el don de gentes?

+4 votos
14 visitas
preguntado por DJ Roko Gallo Junior (6,543 puntos) May 16 en Temas generales

osease eres popular?

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Pluma (26,791 puntos) May 16
seleccionada por DJ Roko May 30
 
Mejor respuesta
Nunca he sido muy popular. Lo bueno es que nunca me ha importado. Pero entre la gente que me conoce, siento mucho cariño y eso si es bueno e importante. Me valoran, hablan muy bien de mi, piensan que he sido algo positivo en sus vidas y eso me llena, eso me basta.
comentado por DJ Roko Gallo Junior (6,543 puntos) May 16
que bueno Ceci eso es lo mas importante
comentado por Ceci Pluma (26,791 puntos) May 16
Gracias, y a proposito, quien eres? Ya me perdi otra vez con los cambia y cambia de ustedes..jajaja Estoy como Cristiano...
comentado por DJ Roko Gallo Junior (6,543 puntos) May 16
siempre he sido Roko solo tengo como un mes aqui
comentado por Ceci Pluma (26,791 puntos) May 16
Oh, crei que eras uno de los chicos que se habia cambiado el nick....mucho gusto, Roko.
comentado por DJ Roko Gallo Junior (6,543 puntos) May 16
mucho gusto Ceci
comentado por Ceci Pluma (26,791 puntos) May 16

Igualmente. Aqui estoy para lo que creas que pueda hacer por ti. apretón_manos

+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,281 puntos) May 16
Para nada.. Nadie me conoce... Sólo soy una simple fresa xD

Holis!!!
comentado por DJ Roko Gallo Junior (6,543 puntos) May 16
jajaja yo creo que nos estas mintiendo
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,281 puntos) May 16
Yo???? XD por qué??
comentado por DJ Roko Gallo Junior (6,543 puntos) May 16
siento que eres de las personas que por ejemplo todos saben tu nombre en la escuela
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,281 puntos) May 16
XD bueno ... Si mas o menos Si xD
comentado por DJ Roko Gallo Junior (6,543 puntos) May 16

lo ves XD jeje  ;)

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (162,532 puntos) May 16
Naaaaa.

: )
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,481 puntos) May 16
Soy capaz de dirigir mucha gente, y se que mucha gente me conoce, pero todos me parecen extraños. Diría que no.










148 En línea
13 Miembros y 135 Invitados
Visitas de hoy : 690
Visitas de ayer : 16278
Total de visitas : 10572334