BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿A veces por más fuerte que abracemos lo bueno se nos va?

+2 votos
7 visitas
preguntado por Enmanuel Pluma Junior (17,460 puntos) May 16 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,580 puntos) May 16
seleccionada por Enmanuel May 17
 
Mejor respuesta
El que mucho aprieta, ahoga.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,111 puntos) May 16
Definitivamente si podría pasar

Nada es seguro en la vida.. Solo la.muerte
Y lo que no es para nosotros tarde o temprano se va ;/
+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (33,040 puntos) May 16
Enmanuel, amar y soltar! Esa es la mejor leccion de vida que puedes aprender. Amas y lo disfrutas mientras dure. Cuando se acabe, sueltas, porque no te queda de otra. Si te empeñas en no querer soltar solo te enfermas porque lo que se esta yendo, se va y no puedes hacer nada al respecto. En ocasiones puedes hacer intentos, pero si la otra persona decidio, o la vida decidio como cuando es por muerte, tienes que soltar. Vas a sufrir, pero ese sufrimiento tiene fecha de expiracion. Lo contrario es mantener una agonia que no termina y hece mas daño. Recuerda que "mejor es un final doloroso que un dolor que no tiene fin."
comentado por Enmanuel Pluma Junior (17,460 puntos) May 16
Yo me aferro y sufro cuando lo pierdo no porque no suelto, sino porque al perder lo que tenía me quedo sin nada y no me gusta quedarme sin nada.
comentado por Ceci Ligero Junior (33,040 puntos) May 16
A eso es a lo que se refiere la frase "soltar" , a no sufrir por el que se fue. Y no le quito lo doloroso. Es llorar, enjugarse las lagrimas y seguir con nuestra vida. Si no te gusta quedarte solo, bienvenido al Club. Puedes seguir buscando, con la confianza de que va a aparecer. Pero en lo que aparece, que vas a hacer con tu vida? estancarte? No, disfruta de las ventajas de la solteria, y diviertete con las amistades ahora que tienes mas tiempo para dedicarles, de tu familia, de las cosas que te mas te gustan. Y ya aparecera la persona.
comentado por Enmanuel Pluma Junior (17,460 puntos) May 16
Gracias, me gustan los consejos, los voy a ir aprendiendo para formar una buena base emocional.
comentado por Ceci Ligero Junior (33,040 puntos) May 16
Que bueno, eres un gran chico. Vas a salir adelante!








155 En línea
7 Miembros y 148 Invitados
Visitas de hoy : 10482
Visitas de ayer : 10895
Total de visitas : 9482696