BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué haces cuando todas las miradas están puestas en ti? ¿Y cuando nadie te mira?

+4 votos
8 visitas
preguntado por Enmanuel Pluma Junior (17,278 puntos) hace 6 días en Temas generales

Resultado de imagen para conciertoResultado de imagen para soledad

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,413 puntos) hace 6 días
seleccionada por Enmanuel hace 5 días
 
Mejor respuesta
A veces, pesa demasiado cuando las miradas están puestas en uno...

Soy yo.misma de cualquier forma
comentado por Enmanuel Pluma Junior (17,278 puntos) hace 6 días
Jajaja, sentir ese calor de cómo todos nos miran.
+2 votos
respondido por Dark Knight Pluma (25,081 puntos) hace 6 días
Ambos caso seguir siendo yo mismo
comentado por Enmanuel Pluma Junior (17,278 puntos) hace 6 días
Eso es excelente.











104 En línea
4 Miembros y 100 Invitados
Visitas de hoy : 7862
Visitas de ayer : 16570
Total de visitas : 9455145