BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Cuál es el gran error en tu vida? (Si hay)

+2 votos
8 visitas
preguntado por Enmanuel Pluma Junior (17,287 puntos) hace 6 días en Temas generales
editado por Enmanuel hace 5 días
El mío es haber perdido un poco de tiempo.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Pluma (25,084 puntos) hace 6 días
seleccionada por Enmanuel hace 5 días
 
Mejor respuesta
Pensar más en la felicidad de otros , en lugar de la mía .
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,417 puntos) hace 6 días
Ser muy tolerante con las personas











105 En línea
4 Miembros y 101 Invitados
Visitas de hoy : 7880
Visitas de ayer : 16570
Total de visitas : 9455163