BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Qué es lo más difícil de realizar en tu trabajo ?

+3 votos
19 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (58,795 puntos) May 16 en Temas generales

5 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,701 puntos) May 16
seleccionada por Dark Knight May 24
 
Mejor respuesta
Urff soportar a mi jefe xD

Te lonregalo!!!
comentado por Dark Knight Wélter Junior (58,795 puntos) May 16
Mándame  a tu jefe y lo pongo en cintura xD
0 votos
respondido por Novis Ligero Junior (30,198 puntos) May 16
Soy embalsamador vos dirás...
comentado por Dark Knight Wélter Junior (58,795 puntos) May 16
Jamás lo hubiera imaginado :/ Yo no podría hacer tu trabajo
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (66,287 puntos) May 16
Soportar a los maleducados de los chóferes
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (176,191 puntos) May 16
Los jefes de departamento, parecen vedettes.

Y sacan cada rollo para justificar su tardanza.

: )
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (47,061 puntos) May 18
Mantener la temperatura estable, entre unos 20 y 25° C máximo.










162 En línea
7 Miembros y 155 Invitados
Visitas de hoy : 8072
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11442291