¿les puedo hacer unas preguntas personales? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿les puedo hacer unas preguntas personales?

+8 votos
50 visitas
preguntado por DJ Roko Gallo Junior (6,603 puntos) May 16 en Temas generales
¿que edad tienes?

¿que tan seguido sientes asombro por algo?

¿es facil o dificil que algo te parezca gracioso?

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Pluma (26,791 puntos) May 18
seleccionada por DJ Roko Jun 11
 
Mejor respuesta
Edad?...uno menos de vida y uno mas de experiencia....creo que tendrian que torturame para que diga mi edad. Si se vale la emocional, pues 15.

Me asombran muchas cosas y el dia que pierda esa capacidad no habra quien me soporte, incluyendome. Es una de las mas gratas experiencias del ser humano, la capacidad de asombro.

Y pues muchas cosas me parecen graciosas, si es que tienen algo de gracia y si se hacen con esa intencion, puedo reir y es algo que trato de cultivar porque la risa es medicina al alma.
0 votos
respondido por DJ Roko Gallo Junior (6,603 puntos) May 16
yo tengo 37 y cada vez es mas raro que algo me cause asombro o me parezca gracioso, es mas en el día a día tengo muy pocas emociones no se si será por la edad, si es así no quiero imaginar como será tener setenta u ochenta años, por eso me siento bien cuando alguien se sorprende o emociona de algo y me molesta que haya quienes vean mal esas reaciones
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,690 puntos) May 16
editado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ May 17
Ok regreso en un momento a responder

Tengo más de 20 menos de 30 años

Mi capacidad de asombro se ha ido perdiendo un poco, pero si me llego a a asombrar aún de muchas cosas

Que algo me parezca gracioso.. No es fácil de verdad.. soy medio difícil en todo sentido XD
comentado por Battousai Wélter Junior (55,756 puntos) May 16
Nunca vas a regresar xD
comentado por DJ Roko Gallo Junior (6,603 puntos) May 16

yo aqui la espero

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,690 puntos) May 17
ya regresé!! XD
comentado por DJ Roko Gallo Junior (6,603 puntos) May 17

¡Contestaste como a las 3! ojos

+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (55,756 puntos) May 16
Tengo 27 años

No muy seguido es difícil que algo me asombre

Es muy fácil que algo me parezca gracioso
comentado por DJ Roko Gallo Junior (6,603 puntos) May 17
gracias Battousai ya no te habia visto
comentado por Battousai Wélter Junior (55,756 puntos) May 17
Siempre estoy solo que con otros nicks a veces soy Gustavo
comentado por DJ Roko Gallo Junior (6,603 puntos) May 17
aaa con razon
+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero (48,089 puntos) May 16
Tengo 32

Trato de no perder mi capacidad de asombro , así que me sigue asombrando cosas y gente . Aunque debo admitir que no tan seguido como antes .

Mmmmm.... Puedo reír a carcajadas con algo que digan y así , pero cómicos profesionales , chistes etc nunca me parecieron graciosos .

Me gustó tu pregunta, siempre es buena una pregunta así . Que nos acerque más como seres humanos
comentado por DJ Roko Gallo Junior (6,603 puntos) May 16
gracias por contestar bro, y si es algo que luego me pongo a pensar y pues ahora les comparto mis enredos mentales jeje
comentado por Dark Knight Ligero (48,089 puntos) May 16
Qué bien ! Eso es bueno y pues para eso existe Latín para preguntar xD

Saludos bro !
+1 voto
respondido por Mediano Junior (118,558 puntos) May 17

Tengo 55

ya no me asombro

es fácil

saludos

pd no tengo 55 esa edad digo siempre

comentado por DJ Roko Gallo Junior (6,603 puntos) May 17
gracias Star yo creí que eras como de mi edad eso si me sorprendió
comentado por Mediano Junior (118,558 puntos) May 17
no leiste la letra pequeña

xD
comentado por DJ Roko Gallo Junior (6,603 puntos) May 17
editado por DJ Roko May 17

aaa tu estas buena para hacer fraudes e risa ntc

+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (68,951 puntos) May 17
Hola Roko.

Tengo 68 años, y en setiembre de este año, si Dios me deja llegar, cumplo los 69.

Muy pocas veces me asombro por algo.

Para mí, es fácil que algo me parezca gracioso, pues me encanta reír, como por ejemplo tu nombre "Roko", jajajajajajá.

Saludos amigo.
comentado por DJ Roko Gallo Junior (6,603 puntos) May 17
Interesante muy bien gracias
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,520 puntos) May 18
20

A diario

Facil, pero hay cosas que no me causan nada de gracia mientras otros se rien a carcajadas










155 En línea
9 Miembros y 146 Invitados
Visitas de hoy : 3815
Visitas de ayer : 12587
Total de visitas : 10588043