BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

A quien de latín invitarías a un bar ?

+4 votos
17 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (58,605 puntos) May 17 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (120,855 puntos) May 17
seleccionada por Dark Knight May 24
 
Mejor respuesta
A todos
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,399 puntos) May 17
A TODOS!! VENGANSE!!!!
comentado por Dark Knight Wélter Junior (58,605 puntos) May 17
Mándame un Uber , no creo poder conducir xD
comentado por fuera de lo normal Mediano (175,836 puntos) May 17
Todo beodo jajaja

: )










160 En línea
5 Miembros y 155 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5440
Visitas de ayer : 9033
Total de visitas : 11419028