BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez has deseado que el tiempo se detenga?

+4 votos
11 visitas
preguntado por Dark Knight Pluma (25,085 puntos) hace 6 días en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (105,100 puntos) hace 6 días
seleccionada por Dark Knight hace 2 días
 
Mejor respuesta
Lo he deseado las ultimas semanas

es increíble como pasa el tiempo, ya va para un mes

me da miedo
comentado por Dark Knight Pluma (25,085 puntos) hace 2 días
Star El tiempo a veces es el mejor aliado , no por que sirva para olvidar . Sí no que entre más tiempo pase, más podemos resignarnos . Te mando un abrazo niña !! Que estés bien
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,420 puntos) hace 6 días
El tiempo se detiene de hecho... cuando... bueno en algún momento
comentado por Dark Knight Pluma (25,085 puntos) hace 6 días
T___T ando triste !
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (143,620 puntos) hace 6 días
El tiempo corre pero puede cambiar su ritmo segun el corazon lo desee.

Y me gusta mas la original.



: )
0 votos
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,300 puntos) hace 2 días
Sería un excelente super poder, casi como ser inmortal











108 En línea
4 Miembros y 104 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8167
Visitas de ayer : 16570
Total de visitas : 9455450