BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez has deseado que el tiempo se detenga?

+4 votos
11 visitas
preguntado por Dark Knight Pluma (27,085 puntos) May 17 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (105,685 puntos) May 17
seleccionada por Dark Knight hace 4 días
 
Mejor respuesta
Lo he deseado las ultimas semanas

es increíble como pasa el tiempo, ya va para un mes

me da miedo
comentado por Dark Knight Pluma (27,085 puntos) hace 4 días
Star El tiempo a veces es el mejor aliado , no por que sirva para olvidar . Sí no que entre más tiempo pase, más podemos resignarnos . Te mando un abrazo niña !! Que estés bien
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,080 puntos) May 17
El tiempo se detiene de hecho... cuando... bueno en algún momento
comentado por Dark Knight Pluma (27,085 puntos) May 17
T___T ando triste !
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,292 puntos) May 17
El tiempo corre pero puede cambiar su ritmo segun el corazon lo desee.

Y me gusta mas la original.



: )
0 votos
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,550 puntos) hace 4 días
Sería un excelente super poder, casi como ser inmortal











139 En línea
1 Miembros y 138 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7709
Visitas de ayer : 10895
Total de visitas : 9479923