BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Quien es la latinuser mas linda???

+6 votos
18 visitas
preguntado por Battousai Ligero (45,894 puntos) hace 6 días en Temas generales
Sandy de las que conozco

4 Respuestas

+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,420 puntos) hace 6 días
seleccionada por Battousai hace 3 días
 
Mejor respuesta
jajaja o sea de físico??

Hay muchas!1 sandy  entre elas.

Ceci... Star.... muchas!!
+2 votos
respondido por Dark Knight Pluma (25,085 puntos) hace 6 días
Todas ! En especial con las que más me llevo !
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (143,620 puntos) hace 6 días
Todas, cada una tiene sus cualidades, belleza e inteligencia que cautivan.

: )
+2 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (105,100 puntos) hace 6 días
Solo conozco en foto a sandy

y si es muy bonita











106 En línea
4 Miembros y 102 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8304
Visitas de ayer : 16570
Total de visitas : 9455587