BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Quien es la latinuser mas linda???

+6 votos
18 visitas
preguntado por Guns n roses Ligero (46,153 puntos) May 17 en Temas generales
Sandy de las que conozco

4 Respuestas

+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,080 puntos) May 17
seleccionada por Guns n roses hace 5 días
 
Mejor respuesta
jajaja o sea de físico??

Hay muchas!1 sandy  entre elas.

Ceci... Star.... muchas!!
+2 votos
respondido por Dark Knight Pluma (27,085 puntos) May 17
Todas ! En especial con las que más me llevo !
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (144,292 puntos) May 17
Todas, cada una tiene sus cualidades, belleza e inteligencia que cautivan.

: )
+2 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (105,685 puntos) May 17
Solo conozco en foto a sandy

y si es muy bonita











136 En línea
1 Miembros y 135 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7770
Visitas de ayer : 10895
Total de visitas : 9479984