En una escala del 1 al 10 que tan enojon me consideras??? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

En una escala del 1 al 10 que tan enojon me consideras???

+3 votos
6 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (55,647 puntos) May 17 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (162,532 puntos) May 17
seleccionada por Battousai May 20
 
Mejor respuesta
Un 2 y creo que es alto mijo

: )
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,281 puntos) May 17
Yo no creo que seas enojón neta  










146 En línea
13 Miembros y 133 Invitados
Visitas de hoy : 738
Visitas de ayer : 16278
Total de visitas : 10572382