BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cómo yo te amé !!!!

+3 votos
8 visitas
preguntado por Dark Knight Pluma (25,085 puntos) hace 6 días en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (143,620 puntos) hace 6 días
seleccionada por Dark Knight hace 2 días
 
Mejor respuesta
Ya deja a luismi jajaja

: )
comentado por Dark Knight Pluma (25,085 puntos) hace 6 días
Es que estoy guardando a Arjona XD
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,420 puntos) hace 6 días
A veces el amor no alcanza cuando las personas no quieren amar bien
comentado por Dark Knight Pluma (25,085 puntos) hace 6 días
Pero amar sin esperanza es difícil y ser el que se enamora perdidamente peor . Más o menos de eso habla la canción T___T











110 En línea
4 Miembros y 106 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8262
Visitas de ayer : 16570
Total de visitas : 9455545