BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Debes buscarte un nuevo amor!!

+3 votos
11 visitas
preguntado por Dark Knight Pluma (25,085 puntos) hace 6 días en Temas generales
Que no sea como yo , que solo vivo para amarte!!

Escuchen la ! Muy bella canción :

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,420 puntos) hace 6 días
seleccionada por Dark Knight hace 2 días
 
Mejor respuesta
:/

¿¿En dónde están las galletas de animalitos??
comentado por Dark Knight Pluma (25,085 puntos) hace 6 días
Ya me las acabe T___T pero tengo Chokis
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (143,620 puntos) hace 6 días
No creo que sea eso.

: )











113 En línea
4 Miembros y 109 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8215
Visitas de ayer : 16570
Total de visitas : 9455498