Debes buscarte un nuevo amor!! - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Debes buscarte un nuevo amor!!

+3 votos
12 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero (49,842 puntos) May 17 en Temas generales
Que no sea como yo , que solo vivo para amarte!!

Escuchen la ! Muy bella canción :

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,050 puntos) May 17
seleccionada por Dark Knight May 20
 
Mejor respuesta
:/

¿¿En dónde están las galletas de animalitos??
comentado por Dark Knight Ligero (49,842 puntos) May 17
Ya me las acabe T___T pero tengo Chokis
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,602 puntos) May 17
No creo que sea eso.

: )










120 En línea
10 Miembros y 110 Invitados
Visitas de hoy : 11218
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10625151