BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

En una escala del 1 al 10 que tan enojon me consideras??? ((3))

+3 votos
14 visitas
preguntado por Dark Knight Pluma (25,085 puntos) hace 6 días en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (105,100 puntos) hace 6 días
seleccionada por Dark Knight hace 2 días
 
Mejor respuesta
CER

jamas te he visto enojado

Aguantas vara
comentado por Dark Knight Pluma (25,085 puntos) hace 6 días
Ni lo verás xD soy berrinchudo pero no enojon
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (143,620 puntos) hace 6 días
10, ok no. La verdad no se, pero a con los elementos que cuento un 3.

: )
comentado por Dark Knight Pluma (25,085 puntos) hace 6 días
No llegó ni al 1 siquiera xD
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (143,620 puntos) hace 6 días
Haz un examen de conciencia.

: )
comentado por Dark Knight Pluma (25,085 puntos) hace 6 días
Tal vez siendo muy duro conmigo un 1.5 exagerado
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (143,620 puntos) hace 6 días
Briss te conoce mas y mira que dice jajajaja

No te preocupes, yo soy binario nunca me enojo pero cuando lo hago me pongo verde jajajaja

: )
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,420 puntos) hace 6 días
UN 5 jajjaaj
comentado por Dark Knight Pluma (25,085 puntos) hace 6 días
Que curioso yo conozco a una chica que también sería 5 xD
+1 voto
respondido por ♪Franchesco♫♬ Mosca Junior (1,090 puntos) hace 6 días
5

Me copie de Fress que acertó

Jeje
comentado por Dark Knight Pluma (25,085 puntos) hace 6 días
XD no te creas solo por qué Fresahoo me conoce de siglos











114 En línea
4 Miembros y 110 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8235
Visitas de ayer : 16570
Total de visitas : 9455518