BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

En una escala del 1 al 10 que tan enojon me consideras??? ((3))

+3 votos
15 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (58,605 puntos) May 17 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (120,855 puntos) May 17
seleccionada por Dark Knight May 20
 
Mejor respuesta
CER

jamas te he visto enojado

Aguantas vara
comentado por Dark Knight Wélter Junior (58,605 puntos) May 17
Ni lo verás xD soy berrinchudo pero no enojon
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (175,836 puntos) May 17
10, ok no. La verdad no se, pero a con los elementos que cuento un 3.

: )
comentado por Dark Knight Wélter Junior (58,605 puntos) May 17
No llegó ni al 1 siquiera xD
comentado por fuera de lo normal Mediano (175,836 puntos) May 17
Haz un examen de conciencia.

: )
comentado por Dark Knight Wélter Junior (58,605 puntos) May 17
Tal vez siendo muy duro conmigo un 1.5 exagerado
comentado por fuera de lo normal Mediano (175,836 puntos) May 17
Briss te conoce mas y mira que dice jajajaja

No te preocupes, yo soy binario nunca me enojo pero cuando lo hago me pongo verde jajajaja

: )
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,399 puntos) May 17
UN 5 jajjaaj
comentado por Dark Knight Wélter Junior (58,605 puntos) May 17
Que curioso yo conozco a una chica que también sería 5 xD
+1 voto
respondido por A Hero Will Rise Mosca Junior (1,289 puntos) May 17
5

Me copie de Fress que acertó

Jeje
comentado por Dark Knight Wélter Junior (58,605 puntos) May 17
XD no te creas solo por qué Fresahoo me conoce de siglos










161 En línea
5 Miembros y 156 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5452
Visitas de ayer : 9033
Total de visitas : 11419040