BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Me quede esperando :c

+1 voto
12 visitas
preguntado por Aleksei Ligero (40,013 puntos) May 23 en Amistad

Y mi mensaje de cumpleaños, estoy seguro que mande mi información y aparece en el calendario :c que mal, uno de los 2 mensajes que esperaba...

:c

2 Respuestas

0 votos
respondido por Dra Corazón Mosca (4,382 puntos) May 23
seleccionada por Aleksei May 29
 
Mejor respuesta
Espero que disculpes, errar es de humanos. Solo no mal interpretes y creas que el error es porque no se te aprecia. Eres muy querido aqui y yo que no entro todos los dias, lo he notado.

Recibe un abrazo y esperemos que lo hayas pasado muy bien!...
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) May 23
OMG Aleksei!!

¿¿En serio?? híjole mil perdones!!

Estoy segura de que se nos pasó por algún traspapeleo

No tengo cara para disculparme.. de verdad

Perdoname por favor.. Este error lo tendremos que reparar de alguna forma.. no te quepa duda

Dime.. ¿¿ cómo te la pasaste??








123 En línea
1 Miembros y 122 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4436
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285389