¿Recuerdan a algún usuario de YR? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Recuerdan a algún usuario de YR?

+4 votos
20 visitas
preguntado por DJ Roko Gallo Junior (6,603 puntos) May 23 en Temas generales
yo recuerdo mucho a carlos V me caia bien

4 Respuestas

+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,699 puntos) May 23
seleccionada por DJ Roko Jun 11
 
Mejor respuesta
Uy tantos buenos usuarios

Podría nombrarte miles

Pero tengo gratos recuerdos de.mi clan KND!!
+2 votos
respondido por Sidartha Wélter (92,234 puntos) May 23
A muchos en verdad, algunos muy añejos, como Super Atea, She┼, Cuchulain, Totús (ella de Costa Rica), Suave (que de repente anda por acá), Casa 5ta cuenta y Golosa (que andan en Coffi) y un montón más.
comentado por The joker Gallo Junior (6,729 puntos) May 23
¿La Super atea? JAJAJAJAJAJA
comentado por Sidartha Wélter (92,234 puntos) May 23

Varios afirman que era o es en realidad Super Ateo. Pero ya sabes, avatares y nicks vemos.....bultos no sabemos, jajajaja. En Ask.fm fue pillada en varias contradicciones-mentiras para su desgracia.

+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (34,842 puntos) May 23

A todos los recuerdo!!! Y por medio del face seguimos en contacto (al menos unos cuantos. Jajajaja)

+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero (48,089 puntos) May 23
Recuerdo muchos !

Algunos con bueno recuerdos otros no tanto xD

Los knd, los hodys , fassado, beso, roko xD un chico muy guapo y sexy llamado Iron man *-* etc jajajaja










155 En línea
9 Miembros y 146 Invitados
Visitas de hoy : 3859
Visitas de ayer : 12587
Total de visitas : 10588087