BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Habrá un curso?

+2 votos
11 visitas
preguntado por Bad Emmanuel Pluma (21,824 puntos) May 25 en Amistad
editado por Bad Emmanuel May 27
Arrepentido.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) May 25
seleccionada por Bad Emmanuel May 27
 
Mejor respuesta
Si los hay Enmanuel.. de hecho yo he tomado varios XDXD en serio!!

y a veces por internet hay..algunos. eja encuentro la página oficial y regreso a decirte

quizá a la tarde para tener un poco más de tiempo
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) May 28
cursos gratis online con certificacion








124 En línea
1 Miembros y 123 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4399
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285352