BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

PROPONGAMOS PELICULAS!!

+6 votos
40 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (51,981 puntos) May 29 en Cine
¡¡¡ LatinAsk !!!!!    

¡¡ SIGUIENDO CON  NUESTRO CLUB DE CINE!!    

Se abre la pregunta en donde podemos proponer    

 todo este martes, una película ,    

la cual pondremos a votación el día MIÉRCOLES    

y la ganadora será subida a nuestra página el VIERNES    

para así poderla verla y comentarla sábado y domingo

(( Cabe aclarar que no se aceptarán películas de contenido sexual,

por obvias razones ))  




¡¡CLUB DE CINE       

EN LATINASK!!       

VAMOS ANÍMENSE Y PROPONGAN UNA PELÍCULA       

¡¡ ESTO ES LATINASK!!!

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,467 puntos) May 29
seleccionada por Battousai Jun 3
 
Mejor respuesta
Propongo :

Perdona si te llamo amor . ( En la versión Italiana )

Luego regreso con la sipnosis y la portada
+3 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (51,981 puntos) May 29

Propongo Derailed 

comentado por Battousai Wélter Junior (51,981 puntos) May 29
Charles Schine (Clive Owen) es un ejecutivo de publicidad. Su matrimonio con Deanna (Melissa George) se está deteriorando, y su hija Amy (Addison Timlin) sufre de diabetes, que requiere medicamentos caros.

En un tren, Charles encuentra una atractiva mujer llamada Lucinda Harris (Jennifer Aniston). Ella es una asesora financiera casada. Los dos se muestran entre sí las fotografías de sus respectivas hijas y comienzan a hablar. Desarrollan una atracción mutua, y los dos comienzan reuniones con frecuencia. En última instancia, deciden consumar su relación y terminan en un hotel. Un hombre, Philippe LaRoche (Vincent Cassel) irrumpe en la habitación del hotel a punta de pistola y golpea a Charles.

Su relación extramatrimonial se convierte en una pesadilla mucho más peligrosa y violenta de lo que jamás podrían haber imaginado. De repente, la vida de Charles se ve envuelta en una vorágine de chantaje, misterio, violencia y crimen. No puede confesárselo a su mujer ni tampoco a la policía, y Charles se ve atrapado en un mundo extraño para él, que nada tiene que ver con su vida anterior.
+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (33,703 puntos) May 29

Esta es mi propuesta:

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,696 puntos) May 29
editado por fuera de lo normal May 30

Mas extraño que la ficcion

 : )

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) May 29

Propongo "El señor de las moscas"

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,695 puntos) May 29

Propongo

Funny Games

Igual que Sebas... Regreso con portada y sinospsis

Resultado de imagen para funny games

Anna, su marido George y su hijo de diez años se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake de la película homónima de Haneke, de 1997.

+1 voto
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) May 29

El segundo renacimiento es ya un clasico del anime y la ciencia ficcion









106 En línea
9 Miembros y 97 Invitados
Visitas de hoy : 6232
Visitas de ayer : 9861
Total de visitas : 10268764