BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

mandato 2

+5 votos
27 visitas
preguntado por RoKo Gallo (13,070 puntos) May 29 en Deportes
Diganme quien ganará el mundial

8 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,301 puntos) May 29
seleccionada por RoKo Oct 10
 
Mejor respuesta
Ya empezamos mal. No me gusta el futbol.

Pero si me gusta soñar, sera Mexico.

: )
comentado por RoKo Gallo (13,070 puntos) May 29
yo tampoco me la paso pegado a la tele vindo partidos pero es divertido hacer pronosticos

¿que deporte te gusta?
comentado por fuera de lo normal Mediano (180,301 puntos) May 29
Puro deporte individual.

Pero nada de estar viendo en tv o de espectador.

: )
+1 voto
respondido por Wolverine Minimosca (718 puntos) May 29
Lo mas probable es que sea Alemania: Que bàrbaros! Me gustarìa una final Alemania-España ò Alemania-Brasil...

Saludines!!!...
comentado por RoKo Gallo (13,070 puntos) May 29
si sería buena una revancha y que ganara brasil esta vez peeero Alemania anda mejor y ademas jugar en Rusia le va mejor a Alemania
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (75,809 puntos) May 29

De eso no hay ninguna duda.

El mundial Rusia 2018 lo ganará mi país COSTA RICA.

Saludos cordiales.

comentado por RoKo Gallo (13,070 puntos) May 29
estaría genial que un equipo de concacaf lo lograra
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,604 puntos) May 29
Voy con Alemania ! Puedes apostar tu casa soy psíquico o.o xD
comentado por RoKo Gallo (13,070 puntos) May 29
es el mas probable
0 votos
respondido por RoKo Gallo (13,070 puntos) May 29
nadie ha dicho Islandia que mala onda e
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (68,084 puntos) May 29
Venezuela
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,331 puntos) May 29
Yo digo que Alemania
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (47,965 puntos) May 30
Ganará el que tenga más goles en el partido de la final ;v
comentado por RoKo Gallo (13,070 puntos) May 30

- loco












170 En línea
14 Miembros y 156 Invitados
Visitas de hoy : 10668
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11690870