BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

VOTEMOS PELICULAS!! (Encuesta)

+7 votos
36 visitas
preguntado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,552 puntos) May 30 en Cine
Estas son las películas que se propusieron:

DERAILED propuesta por Battousai

THE BOURNE LEGACY propuesta por T.W. Kent

MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN propuesta por fuera de lo normal

EL SEÑOR DE LAS MOSCAS propuesta por Aleksei

PERDONA SI TE LLAMO AMOR  Versión italiana) propuesta por Dark knight

FUNNY GAMES propuesta por Fresahoo

EL SEGUNDO RENACIMIENTO propuesta por Roko

A votar!!!
Opciones:
DERAILED (1 voto, 13%)
THE BOURNE LEGACY (2 votos, 25%)
MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN (2 votos, 25%)
EL SEÑOR DE LAS MOSCAS (0 votos)
PERDONA SI TE LLAMO AMOR (Versión italiana) (3 votos, 38%)
FUNNY GAMES (0 votos)
EL SEGUNDO RENACIMIENTO (0 votos)
Encuesta Cerrada

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (54,490 puntos) May 30
seleccionada por Soujiro Seta Jun 3
 
Mejor respuesta
Listo n.n COF COF por si no gana y les da curiosidad

comentado por XY (-690 puntos) May 30
Es hermosa esa película pero no la he visto en versión italiana
comentado por Dark Knight Wélter Junior (54,490 puntos) May 30
Creo es la original y fue un boom ! A mí me la recomendaron y está fue la única versión que ví.

Pero al buscarla ví como otras 3 versiones xD
comentado por XY (-690 puntos) May 30
Jajajajaja si yo vi una de echo no creo que sea la comercial pero me encantó!
+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (35,452 puntos) May 30

ok.

+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,171 puntos) May 30
Listo ;)
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,652 puntos) May 30
Hecho, ua pregunta, ¿Se puede votar por la sugerencia propia? Es que nunca recibo ni un voto :c
comentado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,552 puntos) May 30
Si se puede
comentado por Aleksei Ligero (44,652 puntos) May 31
A pues así que chiste no debería poderse eso afecta la aleatoriedad de las opciones.
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (71,655 puntos) May 31
Voy a votar por lo propuesta por Dark Night, pues fue el único que presentó un pedacito (de una hora, 43 minutos y 7 segundos, jajajajajajá), de lo que trata la película, pues para ser franco, no conozco ninguna de las otras que vienen en las ponencias.

Hace muchos, pero muchos años que no voy al cine ni veo películas.

Saludos.












148 En línea
8 Miembros y 140 Invitados
Visitas de hoy : 7755
Visitas de ayer : 13528
Total de visitas : 11095670