BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡PELICULA GANADORA!!!

+5 votos
37 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (68,136 puntos) Jun 2 en Cine

¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!! 

Esta es la película ganadora

Perdona si te llamo amor

Les recordamos que ya pueden verla y durante el fin de semana, se abre una pregunta en donde podamos comentar y/o debatir sobre ella.

¡¡ ANÍMENSE!!

¡¡ DA INICIO NUESTRO CLUB DE CINE!! 

Solo da CLICK al GIF DE ↓↓↓↓↓

Y  a preparar palomitas para ver la película!!!!

SOLO EN LATINASK OBVIAMENTE!!!!

3 Respuestas

+3 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,601 puntos) Jun 2
seleccionada por Battousai Jun 5
 
Mejor respuesta
Que buena pelicula !!
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,402 puntos) Jun 2
ira ira ira jajajaj
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,601 puntos) Jun 2
y quieres saber la peor parte ? Es la favorita de ya sabes quien ! XD Ella me la enseño , yo ni la conocia XD

Fijate en la historia y sabras por que es o era su favorita
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,402 puntos) Jun 2
la veré mañana para comentarla el fin de semana  .. asi que no puedes faltar XD
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,601 puntos) Jun 2
cuando se comenta ?
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,402 puntos) Jun 2
Este fin de semana.. supongo que a partir de sábado por la noche y todo el domingo XD
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,601 puntos) Jun 2
okis aqui estare!!!
comentado por fuera de lo normal Mediano (180,419 puntos) Jun 2
¬¬ el bronco dice que hay que mocharle las manos a los corruptos ¬¬

: )
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,601 puntos) Jun 3
No creo que gane xD
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,402 puntos) Jun 2
Excelente.. La veré este sábado...
+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (38,079 puntos) Jun 2
Gracias por el aviso, y en cuanto pueda a disfrutarla con unas palomitas.











173 En línea
20 Miembros y 153 Invitados
Visitas de hoy : 257
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11694880