BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Se puede dudar que sea realmente amor????

+7 votos
36 visitas
preguntado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,553 puntos) Jun 3 en Cine

¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!! 

Se abre la pregunta para que podamos opinar, debatir y aportar ideas y sentires, sobre esta película ganadora:

PERDONA SI TE LLAMO AMOR 

La novela Perdona si te llamo amor. Se ha traducido a doce
idiomas y todas ellas han tenido un clamoroso éxito de público.
El filme es basado en esa exitosa historia
¿¿Puede alguien  de 37 años que ya tiene su vida hecha.. amar a una joven menor de 18?

¿¿Qué opinan??

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (54,490 puntos) Jun 3
seleccionada por Soujiro Seta Jun 6
 
Mejor respuesta
Yo creo que sí se puede ! Y lo he visto muchas veces las suficientes para que no sean casos aislados.

Algunas mujeres buscan la protección de un hombre mucho mayor por varios motivos e incluso hablando con alguien me dijo : Es que el jamás me sería infiel.

El punto es que algunas chicas ponen en un altar a una pareja madura y lo ven como el hombre perfecto.
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (71,655 puntos) Jun 3
No he visto la película, por tanto, no puedo opinar sobre ella, pero sí sobre la pregunta centro, que haces.

Dime, ¿sabes que el corazón no tiene edad? Y si es así, como así lo es, ¿por qué una persona mayor, no puede amar a una joven menor de 18 años?

De eso, de hombres mayores enamorado de una joven, o de mujeres mayores, enamorada de un joven, se ha visto infinidad de casos. Casos, que en su mayoría, la sociedad, puritana y machista, no los aprueba, pero aún así, siguen adelante y se han dado casos de que han sido muy felices.

Saludos amigo.
+3 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (5,414 puntos) Jun 3
Particularmente a mi se me hace extremo que alguien ya grande  quiera una relación con una joven. Quizá sea posible pero a mi modo de ver no es justo
+3 votos
respondido por XY (-690 puntos) Jun 4
No es común pero si es posible y válido.

En la película no es él quien busca precisamente eso, si no ella, y eso depende de muchos factores, al no ser común este tipo de situaciones. Ver todo con una moralidad que no tenemos nos hace sentirnos jueces de este tipo de amor. Soy de las personas que si es amor, lo voy a apoyar...pero solo así, cuando es realmente amor.
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,171 puntos) Jun 4
Muchas veces la gente se confunde  y toman como amor lo que solo es atracción pura... No dudo ni tantito que haya gente que se ha equivocado en nacer tan tarde.. Pero creo que hay limites para todo...
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (170,023 puntos) Jun 5
Una bonita historia de amor. Lo demas no importa.

No comparo peras con cajas de madera.

: )












136 En línea
2 Miembros y 134 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7931
Visitas de ayer : 13528
Total de visitas : 11095846