BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡PROPONGAMOS PELÍCULAS!!!

+6 votos
23 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (68,137 puntos) Jun 5 en Cine
¡¡¡ LatinAsk !!!!!    

¡¡ SIGUIENDO CON  NUESTRO CLUB DE CINE!!    

Se abre la pregunta en donde podemos proponer    

 todo este martes, una película ,    

la cual pondremos a votación el día MIÉRCOLES    

y la ganadora será subida a nuestra página el VIERNES    

para así poderla verla y comentarla sábado y domingo

(( Cabe aclarar que no se aceptarán películas de contenido sexual,

por obvias razones ))  




¡¡CLUB DE CINE       

EN LATINASK!!       

VAMOS ANÍMENSE Y PROPONGAN UNA PELÍCULA       

¡¡ ESTO ES LATINASK!!!

6 Respuestas

+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (38,079 puntos) Jun 5
seleccionada por Battousai Jun 10
 
Mejor respuesta

Que sea está:

.

.

+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,402 puntos) Jun 5
Voy a meditarlo.. mañana  propongo XD
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,419 puntos) Jun 5
Amor.com

 

: )
+2 votos
respondido por Dra Corazón Gallo Junior (5,214 puntos) Jun 6

Mi nombre es Khan. Es una hermosa pelicula y nada aburrida. Se la puse a un grupo de jovenes una vez y les gusto mucho.

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,601 puntos) Jun 6
Sinopsis
Un profesor de filosofía descubre a una alumna de diecisiete años, cuya visión del mundo resulta cínica y a la vez lúcida. El profesor se implica en su enseñanza, pero pronto se dará cuenta que lo que le interesa es ella misma, lo cual puede acarrearle serios problemas con el colegio y su familia.

0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,402 puntos) Jun 6
Excelentes propuestas.. votaré











172 En línea
20 Miembros y 152 Invitados
Visitas de hoy : 259
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11694882