BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡VOTEMOS PELICULAS!!! (Encuesta)

+5 votos
40 visitas
preguntado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,553 puntos) Jun 6 en Cine
Estas son las peliculas que se propusieron:

LA HUÉSPED Propuesta por T.W. Kent

AMOR EN LINEA Propuesta por fuera de lo normal

MI NOMBRE ES KHAN Propuesta por la Dra corazón

NOCE BLANCHE Propuesta por Dark Knight

A votar!!
Opciones:
LA HUÉSPED (3 votos, 60%)
AMOR EN LÍNEA (1 voto, 20%)
MI NOMBRE ES KHAN (0 votos)
NOCE BLANCHE (1 voto, 20%)

4 Respuestas

+1 voto
respondido por A Hero Will Rise Mosca Junior (1,278 puntos) Jun 7
seleccionada por Soujiro Seta Jun 10
 
Mejor respuesta
La huesped
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,171 puntos) Jun 6
veamos
+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (35,452 puntos) Jun 6
Listo... Ya vote!!!
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,171 puntos) Jun 7
ya vote XD












138 En línea
2 Miembros y 136 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8051
Visitas de ayer : 13528
Total de visitas : 11095966