BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Y si le damos a comer carne a Dark Knight???

+3 votos
21 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (68,087 puntos) Jun 7 en Amistad

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,604 puntos) Jun 7
seleccionada por Battousai Jun 10
 
Mejor respuesta
*-* Que apetitoso se ve todo eso !! Que malo se me hizo agua la boca !! U.U
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,304 puntos) Jun 7
No creo que aguante, es ya muy debil para cosas buenas.

: )
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,331 puntos) Jun 7
Se pondría " MÁS" loco XDXD

bueno loquisho Xd











171 En línea
15 Miembros y 156 Invitados
Visitas de hoy : 10881
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11691083