BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

!!!PELICULA GANADORA!!!

+5 votos
28 visitas
preguntado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,553 puntos) Jun 8 en Cine

¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!! 

Esta es la película ganadora

La huesped 

Les recordamos que ya pueden verla y durante el fin de semana, se abre una pregunta en donde podamos comentar y/o debatir sobre ella.

¡¡ ANÍMENSE!!

¡¡ DA INICIO NUESTRO CLUB DE CINE!! 

Solo da CLICK al GIF DE ↓↓↓↓↓

Y  a preparar palomitas para ver la película!!!!

SOLO EN LATINASK OBVIAMENTE!!!!

3 Respuestas

+2 votos
respondido por A Hero Will Rise Mosca Junior (1,278 puntos) Jun 8
seleccionada por Soujiro Seta Jun 12
 
Mejor respuesta
Ya Puedo comenzar el debate Jajajaja!!!!!

Me he visto un monton de veces esa peli

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,171 puntos) Jun 8
Genial!!

La veré este viernes!!!
+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (35,452 puntos) Jun 8

Eso es todo!!!! A divertirse!!!!! tele













136 En línea
2 Miembros y 134 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7935
Visitas de ayer : 13528
Total de visitas : 11095850