BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Por que pensar forzosamente que los extraterrestres o alienigenas son seres malvados que nos quieren hacer daño???

+5 votos
31 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (68,139 puntos) Jun 10 en Cine

¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!! 

Se abre la pregunta para que podamos opinar, debatir y aportar ideas y sentires, sobre esta película ganadora:

LA HUÉSPED

Siempre que se habla sobre extraterrestres o alienigenas se los presenta como enemigos de la humanidad pero supongamos que existan... Por que pensar forzosamente que nos quieren controlar o hacer daño o castigar por nuestra maldad como si ellos fueron una especie de dioses???

¿¿¿Que opinan???

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,601 puntos) Jun 10
seleccionada por Battousai Jun 14
 
Mejor respuesta
A mi me gusto la pelicula , la vi hace mucho . Yo creo que alguien con una inteligencia superior no, nos haria daño ! Al menos que fuera por su sobrevivencia como en la pelicula ! Pero aun asi habria quienens no estan de acuerdo en hacerlo como en todo.

Dejando de lado un poco la pelicula , si creo en  la existencia de seres de otro planeta y si no han hecho nada en nuestra contra, nunca lo haran .
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter (75,809 puntos) Jun 10
No vi la película, pues una vez más les digo: ya no me gusta verlas, pues ahora es todo pura computadora, fantasía y efectos especiales.

Pero en cuanto a la pregunta, mi forma de pensar es que más bien los extraterrestres, que creo que sí existen, es todo lo contrario a lo que se dice, pues ellos lo que buscan es que nosotros, cada día aprendamos más de ellos, para algún día, también como ellos, podamos surcar las estrellas, viajar en el espacio, y buscar nuevos lugares en donde vivir, pues al paso que vamos, ya aquí no cabemos y estamos destruyendo a nuestro planeta.

Saludos.
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (22,137 puntos) Jun 11
las razas alien que nos contactan y gobiernan desde las sombras son malas pero no por mala intwncion, son depredadores, como un león, un cocodrilo... pero no es por vicio
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (47,966 puntos) Jun 12
Eso es por que suponemos que son similares a nosotros y ya ves lo que pasó cuando los europeos llegaron alas Américas, pero piensa que son seres que pueden viajar de planeta en planeta como si nada, su inteligencia es muy superior, contactar con ellos sería como mostrarnos nosotros como chimpances, los chimpances más inteligentes son como los niños humanos 4 años y eso que solo nos separa un 2% del ADN, imagina como nos veran esos seres tan avanzados, sería como decirle a las hormigas que no usen energía nuclear por que es peligrosa.











172 En línea
21 Miembros y 151 Invitados
Visitas de hoy : 285
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11694907