BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

MIS QUERIDAS COMPAÑERAS, ¿USTEDES SABEN QUÉ ES UN ESPOSO?

+5 votos
9 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (74,019 puntos) Jun 11 en Chistes y Acertijos

.

Jajajajajajajajajajajá.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (22,004 puntos) Jun 11
seleccionada por Cristiano Católico V Jun 15
 
Mejor respuesta
es que las mujeres se enfadan por todo uuups xd
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (74,019 puntos) Jun 11
Creo que estoy un poco de acuerdo contigo, jajajajajajá.

Saludos cordiales.
+1 voto
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (120,919 puntos) Jun 11
Si

algo asi, si

xoxos
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (74,019 puntos) Jun 11
Gracias mi estimada Star.

Un abrazo.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,701 puntos) Jun 13
Y NOVIOS!! XDXD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (74,019 puntos) Jun 13
¿Novios..?, mmmmmmmm.

Casi siempre, cuando jugamos de novios, nada nos molesta uno de otro, jajajajajajá.










164 En línea
13 Miembros y 151 Invitados
Visitas de hoy : 8436
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11442655