BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué es lo que más valoras en una amistad?

+2 votos
14 visitas
preguntado por Bad Emmanuel Pluma (21,824 puntos) Jun 12 en Amistad

Imagen relacionada

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) Jun 12
seleccionada por Bad Emmanuel Jun 13
 
Mejor respuesta
La confianza
comentado por Bad Emmanuel Pluma (21,824 puntos) Jun 12
Eso es lo mejor bro.
+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,893 puntos) Jun 12
La sinceridad!
comentado por Bad Emmanuel Pluma (21,824 puntos) Jun 12
Te apoyo.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) Jun 13
Confianza, sinceridad, lealtad, tolerancia, complicidad, etc etc








114 En línea
0 Miembros y 114 Invitados
Visitas de hoy : 4353
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285306