¡¡¡PROPONGAMOS PELICULAS!!! - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡PROPONGAMOS PELICULAS!!!

+5 votos
24 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (56,759 puntos) Jun 12 en Cine
¡¡¡ LatinAsk !!!!!    

¡¡ SIGUIENDO CON  NUESTRO CLUB DE CINE!!    

Se abre la pregunta en donde podemos proponer    

 todo este martes, una película ,    

la cual pondremos a votación el día MIÉRCOLES    

y la ganadora será subida a nuestra página el VIERNES    

para así poderla verla y comentarla sábado y domingo

(( Cabe aclarar que no se aceptarán películas de contenido sexual,

por obvias razones ))  




¡¡CLUB DE CINE       

EN LATINASK!!       

VAMOS ANÍMENSE Y PROPONGAN UNA PELÍCULA       

¡¡ ESTO ES LATINASK!!!

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (50,417 puntos) Jun 12
seleccionada por Battousai Jun 18
 
Mejor respuesta
Dr strange

+2 votos
respondido por Barry. Mediano (164,218 puntos) Jun 12
Wall-e



: )
+2 votos
respondido por ƁLOƝƊIƐ ♥ Mediano Junior (118,819 puntos) Jun 12
NO se si ya la han propuesto

no me he pasado las semanas pasadas a tu pregunta de propuesta

EL GRAN PEZ

comentado por Barry. Mediano (164,218 puntos) Jun 12
Jajaja esa esta buena.

: )
0 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (56,759 puntos) Jun 12

Propongo Los minions

comentado por Battousai Wélter Junior (56,759 puntos) Jun 12
+1 voto
respondido por Roko Gallo Junior (7,043 puntos) Jun 13

propongo La lapidación de Soraya como tristemente ya se imaginaran esta basada en un hecho real, es muy triste la historia de esa y de muchas mujeres musulmanas, es increible que las cosas sigan pasando en la actualidad es como si en aquella parte del mundo el tiempo se hubiera detenido hace 2000 años, pobre mujer :'(

comentado por Battousai Wélter Junior (56,759 puntos) Jun 13
Muy triste historia Roko si la conozco
comentado por Roko Gallo Junior (7,043 puntos) Jun 13
si la vi hace poco y de momentos viene a mi mente y digo que no me puedo quejar de mi vida habiendo personas que como ella pasan por muchas cosas dificiles











148 En línea
14 Miembros y 134 Invitados
Visitas de hoy : 14990
Visitas de ayer : 13464
Total de visitas : 10666470