BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando fue la última vez que alguien se molestó contigo ?

+4 votos
19 visitas
preguntado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,508 puntos) Jun 12 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,888 puntos) Jun 12
seleccionada por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Jun 16
 
Mejor respuesta
Unos minutos

algo que dije en whatsapp

fue broma pero se lo toman en serio

jajajajajaja

xoxos
comentado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,508 puntos) Jun 12
Qué gente tan amargada, no aguantan nada ! XD
comentado por fuera de lo normal Mediano (170,160 puntos) Jun 12
Chusma, chusma!

: )
comentado por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,888 puntos) Jun 12
jajaja

no se apuren

me dio risa

y ya pasó
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (170,160 puntos) Jun 12
Una comadre. Hace un rato tuve que salir a telcel, pero antes de irme me vio y dijo, trae algo, pregunte que traia, solo dijo algo.

OK

Sali de telcel, pase a comprar una combinacion de rielitos, mango enchilado y nuez de la india.

Llegue a la oficina y al verme me dijo, que trajiste, le mostre y dice ay que mugrero O_O?

Pues quien fregados entiende a las mujeres? ni ellas mismas.

: )
comentado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,508 puntos) Jun 12
Iuuuu creo que esperaba flores !
comentado por fuera de lo normal Mediano (170,160 puntos) Jun 12
Pues si eso esperaba, se aguanta. Que se las de el novio.

: )
comentado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,508 puntos) Jun 12
Jajajaja iuuuuuu
+1 voto
respondido por Soujiro Seta Wélter Junior (61,634 puntos) Jun 13
No se no le prestó atención a cosas insignificantes hermano

Saludos
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,359 puntos) Jun 13
Hace días..

Y aun no entiendo cuál fue la molestia
comentado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,508 puntos) Jun 13
Dime quién para pegarle !! Ahora seré violento ! XD ni yo me la creo
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (44,712 puntos) Jun 13
No sé, ayer talves.












126 En línea
12 Miembros y 114 Invitados
Visitas de hoy : 11908
Visitas de ayer : 13424
Total de visitas : 11113247